FIESTA FINAL EN EL HACKING

DSC_0436Una vez acabada la sesión de toma de datos final antes de la suelta, nos fuimos a merendar. A continuación podéis ver varias instantáneas de la fiesta.

DSC_0504

DSC_0506

DSC_0507Rosa, profesora de la asignatura y coordinadora del Proyecto Mochuelva preparó para la ocasión un fantástico bizcocho de chocolate casero personalizado con el logo del proyecto, que acompañamos con limón granizado.

DSC_0437Ha sido la culminación de un curso lleno de actividades, de mucho trabajo, de compromiso e implicación que se han visto plasmados en un proyecto que continuará el curso que viene, con renovadas ilusiones, y del que nos sentimos muy orgullosos y bastante satisfechos. Es el momento de agradecer la participación del alumnado, especialmente los nueve componentes directos del proyecto y sus familias que nunca pusieron trabas a la participación de sus hijos en actividades fuera del horario lectivo: Janire, Esther, Noelia, Éric, Miguel, Laura, Yelena, Yolanda e Irene. También la colaboración del equipo directivo del centro, directamente echándonos una mano a la hora de alimentar a los mochuelos algún fin de semana, como sobre todo entendiéndonos y facilitándonos enormemente nuestro trabajo y nuestras continuas y a veces descabelladas peticiones. También queremos agradecer a la Conselleria de Infraestructuras, territorio y medio ambiente por su receptividad a nuestras solicitudes de participación, tanto en la suelta de rapaces como en la visita al CRF de la Granja del Saler.

Agradecemos especialmente la colaboración y atención que han tenido para con nosotros los miembros del Projecte Mussols, de la Societat Valenciana d’Ornitologia (SVO), Toni Polo, Marta, Mª Jesús, Alex, Valentín, y especialmente a Toni Pérez, siempre dispuesto a echar una mano en lo que fuese y al que hemos “bombardeado” a consultas, y a Manu, “nuestro responsable de relaciones internacionales” que ha sido un apoyo constante desde la Universidad de Viena, siempre aportando ideas y más, ideando el nombre del proyecto y proporcionándonos el inicio de lo que seguro llegarán a ser unas impresionantes unidades didácticas sobre el mochuelo europeo.

Con todos ellos esperamos seguir colaborando activamente el próximo curso.

Y finalmente, agradecer a los visitantes de nuestro blog, somos los primeros sorprendidos en el número y amplia procedencia de los visitantes del mismo. Muchas gracias a todos y seguid visitándonos.

DSC_0508Hace menos de un mes presentamos el Proyecto Mochuelva en unas jornadas de intercambio de experiencias docentes,  para las que realizamos un powerpoint que finalizamos con una frase que podría ser un buen final también para el proyecto por este curso. Hasta la vista, en septiembre volveremos.

“Casi todo lo que realice será insignificante,
  pero es muy importante que lo haga”.

Mahatma Gandhi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s